Pack 6 mini perfumes

Delisea se asoció con Feedy para dar a conocer su pack de 6 mini perfumes veganos certificados, ideal para probar todos los perfumes, ayudarte a elegir tu perfume favorito y descontarte el importe de este pack cuando pidas tu perfume de 150ml.

Para esta acción, se activaron 10 creadores de contenidos con los que se generaron  más de 30 videos, en formato TikTok/Reels, con licencia comercial completa.

sobre Delisea

Delisea es la primera marca de perfumería vegana CERTIFICADA en España por V- Label, comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente.

Nuestro packaging es sostenible, utilizamos tintas vegetales y papeles reciclados,  todos nuestros perfumes son cruelty free / animal friendly y donamos un 2% de todas nuestras ventas a ANSE.

Nuestros Perfumes están inspirados en el mar y cada una de nuestras seis fragancias recrea un rincón especial del mediterráneo.

el reto

Nos encantaría recibir videos sobre nuestro pack de 6 mini perfumes. Se admiten:

– Opiniones reales sobre los olores, qué te inspira cada uno, cual te gusta más…

– Usos del producto, rutinas y lifestyle: pulverizar en diferentes zonas del cuerpo, uso de las distintas fragancias según el mood y el momento…

-Al ser formato pequeño, es ideal para llevarlo contigo: mostrar lugares dónde llevar tus mini-perfumes (bolso, maleta, riñonera…)

nuestra solución

Mediante la activación de una campaña con 10 microinfluencers, Feedy pudo ayudar a Delisea a producir más de 30 activos de UGC con licencia completa en los que se mostraba su pack de 6 mini perfumes en manos de personas reales.

 

Feedy  seleccionó cuidadosamente a microinfluencers afines a la cultura, los valores y la estética cuidada de la marca.

El resultado es una biblioteca de activos, con licencia completa comercial de todos los contenidos, en manos de personas reales que disfrutan de su pack de 6 mini perfumes.

¿Te animas?

¡Hagamos algo increíble juntos!