Fans y Consumidoras Eight Hour Cream

En esta campaña, Elizabeth Arden tenía el objetivo de acercarse a sus consumidoras más fieles. Aquellas que disfrutaban día a día del bálsamo más icónico de la marca, Eight Hour Cream.

 

Elizabeth Arden se asoció con Feedy para realizar una campaña cercana, donde las protagonistas eran las propias fans y consumidoras de la marca. Esta acción sirvió para conocer nuevos hábitos, rutinas y beneficios a la par que se producía UGC de alto rendimiento con licencia completa para todos los canales de la marca.

 

 

sobre Elizabeth Arden

¡El bálsamo icónico adorado por las celebrities que calma, suaviza y protege la piel!

Eight Hour Cream hidrata y repara de manera perfecta todas las zonas del cuerpo en cualquier momento o situación.

Aporta una hidratación inmediata en labios, manos o pies y protege el rostro contra las agresiones del viento y las bajas temperaturas.

el reto

Nos gustaría que nuestros auténticos fans de Elizabeth Arden generen contenido de su experiencia usando la crema 8 Horas y que nos comuniquen sus beneficios favoritos.

nuestra solución

Creamos una campaña exclusiva donde Elizabeth Arden podía invitar a sus fans y consumidoras más fieles.

El resultado es una acción cercana entre Elizabeth Arden y sus fans donde, además de afianzar aún más su relación, se generó una biblioteca de activos con licencia completa comercial.

¿Te animas?

¡Hagamos algo increíble juntos!